No la matanza del toros en ACHO, Lima, Peru

Para: Ilmo Sr. presidente do Peru, Srs Ministros del Peru y todo pueblo peruano y comunidades internacionales

Como defensor y activista animal, vengo a pedir junto con todo el planeta Tierra , para detener la Matanza de 18 toros en Lima, Perú ( ACHO ) el 17 de noviembre hasta el 8 de diciembre de 6 toros por Domingo , 18 han muerto entre 27 de octubre hasta el 10 de noviembre, esta petición es para evitar Matanza toros , por favor perdone la vida de los toros que mueren en la más cruel e inhumano en el nombre de la cultura , creo que los peruanos o cualquier persona en el mundo no acepta esta cultura de la sangre y la muerte , porfavor señores son animales que no merecen ser asesinados para entretener a un grupo de personas que pagan para ver la sangre , inploro las autoridades competentes y todos los peruanos que no aceitan la crueldad dos animales, porfavor, liberen a los animales , no los mate, que nacieron para vivir libre como todos nosotros .
La naturaleza es mucho más bonita con nosotros y los animales que fueron creados por Dios para unirse a nosotros , alégrarnos y defendernos, son nuestros hermanos y amigos debemos defenderlos porque confían en nosotros, no hay necesidad de matar por nada no hecho malo , la vida será mejor si aprendemos a amar como animales, pero los animales sabem cómo amar .