Abaixo-assinado Revea el RECHAZO, de la Visa para viajar a España, a la Dra. Alina Mitat Valdes ciudadona de Cuba.

Para: Señor Pablo Barrios Cónsul General de España en Cuba

Al Sr. Consul Pablo Barrios
S / D E S P A C H O.

Tengamos el agrado de dirigirme a su Señoria, ciudadano, productores, ganaderos, investigadores e profesores universitario, con el objeto de solicitarle revea el RECHAZO, de la visa para viajar a España, a la Dra. Alina Mitat Valdes.

Conozcemos las cualidades científicas y humanas y su enorme cariño a Cuba de la Dra, Alina Mitat Valdes desde hace ya bastante tiempo y hemos tenido la honra de contarla en Argentina con motivo del IX Congreso Mundial de Búfalos celebrado el año pasado.

Luego hemos compartido con ella y colegas de America del Sur e Central reuniones científicas en Costa Rica donde disertamos invitados por la Universidad de Costa Rica.

Tenemos previsto asistir en noviembre junto a un numeroso grupo de colegas argentinos e brasileños al VI Simposio de Búfalos de las Américas, que se desarrollará en la Habana entre el 18 y 26 de noviembre proximos donde se presentará el libro titulado "Bubalinocultura de las Américas" del cual la Dra. Alina Mitat Valdes es coautora.

Pongamos como garantía de que la Dra. Alina Mitat Valdes regresará a su querida Cuba una vez que haya asistido a la Graduación de su hija.